Herramientas online

Aqui os dejo unas cuantas paginas web con herramientas onine que puede que os sirvan:

PING - TRACEROUTE
 
www.tracert.com/cgi-bin/ping.pl
www.tracert.com/cgi-bin/trace.pl
www.traceroute.org
www.traceroute.nl
visualroute.visualware.com
www.opus1.com/www/traceroute.html


WHOIS

www.samspade.org
www.ripe.net/perl/whois
www.whois.corenic.net/cgi-bin/index.cgi
www.whois.net
www.coolwhois.com
  
DNS - NAMESERVER 

www.dnsreport.com
www.demon.net/external 

FINGERPRINTING HTTP

www.netcraft.com/whats/? 

VIRTUAL HOSTING

www.seologs.com/ip-domains.html
webhosting.info
www.domainsdb.net 

MAIL RELAY
 
www.abuse.net/relay.html 

OTRAS UTILIDADES


coffer.com/mac_find --> es un buscador de direcciones MAC con el que se puede identificar el fabricante de la tarjeta de red lo que resulta útil a la hora de realizar la identificación de un sistema, etc.

archive.org --> Website donde poder comprobar cómo ha ido cambiando una página Web a lo largo del tiempo a modo de histórico, se pueden comprobar cambios a lo largo de los años e incluso meses (lógicamente no están todas los Web del mundo mundial).

www.domaintools.com/reverse-ip/ --> permite generar las posibles combinaciones (limitada a 20 propuestas de forma gratuita) que existen de un dominio y comprobar aquellas que aún están disponibles para su posterior registro.

www.subnetonline.com/subcalc/subnet8.html --> calculadora online de subredes, máscara de red, número de hosts posibles por cada subred, etc.

www.serversniff.net/content.php?do=ssl --> para obtener información acerca de cualquier certificado SSL. Además incluye otra serie de pruebas online más genéricas (whois, ping, traceroute, etc).

codeflux.com/exec/tools/ --> conjunto de herramientas online, especial interés la opción de DIG para obtener información de los servidores de nombres (DNS).

www.it-sec.de/vulchke.html --> scanner online para analizar tu propio sistema y saber si existe alguna vulnerabilidad evidente o si se tiene un nivel de seguridad alarmantemente bajo. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario